Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Drago

Piazza San Gottardo, 46th, Mezzocorona, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Drago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzocorona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de Salorno Train Station, este hotel dispone de sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Mezzocorona.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un ascensor, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, con Mezzocorona Railway Station a solo unos minutos. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Mezzolombardo, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 191 opiniones