Chi-Ghinn Hotel and Restaurant

Via Maggiore 21, Bee, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Chi-Ghinn Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bee, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una lavandería. Además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Ghiffa y Verbania, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones