Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Munin

Via S. Defendente 81, Canale, Italia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Munin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para relajarse cómodamente.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está situado a 65 minutos Munin. Monferrato Asti está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Querce del Vareglio
Parco delle Rocche
Villa Cornarea
Via Valentino 150
Villa Valentino
Via Valentino 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 53 opiniones