Villa Valentino

Via Valentino 22, Canale, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Villa Valentino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece masajes, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi se encuentra a 60 minutos Villa Valentino. Monferrato Asti está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cornarea
Via Valentino 150
Le Querce del Vareglio
Parco delle Rocche
Munin
Via S. Defendente 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 49 opiniones