Albergo Casagrande

Via Kennedy 81, Laives, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Casagrande, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laives, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este hotel ofrece la base ideal para los viajeros que desean descubrir los lugares de interés más populares de la zona. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Bolzano, que queda a solo 10 minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steiner Hotel Laives
Via J.F. Kennedy 34
Ideal Park Hotel Laives
Via J. F. Kennedy 233
Hotel Steinmannwald
Brennerstrasse 51 via Brennero
Hotel Rotwand
Kanonicus Michael Gamper Strasse 2
Hotel Raffl
Via San Giacomo, 218
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 23 opiniones