Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Nido Delle Aquile

Via Nazionale 1118 B, Monclassico, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

B&B Nido Delle Aquile, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monclassico, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Monclassico y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Dimaro y Maschio (Trentino-Alto Adigio).

Instalaciones del hotel

Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holiday Monclassico
Via Di Fassa 22
Hotel Maria Monclassico
Via Nazionale, 582 / B
Hotel Job
Via F. Marchetti, 277
Albergo Aurora Monclassico
Via Della Rude 38
Hotel Monclassico
Via Nazionale 582
B&B Leonardi
Via Nazionale 1076
Hotel Ariston Monclassico
Via Di Novalina 106
Hotel Belfiore
Via Brescia 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones