Hotel I Cugini

Via Don Sturzo 1, Castelfidardo, Italia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel I Cugini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfidardo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y servicio de tintorería. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Con un carta a base de platos regionales e italianos, el restaurante Hotel I Cugini es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona queda apenas a 30 minutos en coche. Asimismo, Ancona y Numana están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klass Hotel
S.S.16 Adriatica km 317
Parco Hotel Castelfidardo
Via Donizetti 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 41 opiniones