Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quercia Rossa

Strada Grazzano 22, Moncalvo, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Quercia Rossa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncalvo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de traslados, una piscina y alquiler de bicicletas.

El alojamiento en granja cuenta con 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una mosquitera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones