Casa Vacanze Le Muse

Via Belvedere 6 Fraz. Sillico, Pieve Fosciana, Italia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Casa Vacanze Le Muse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve Fosciana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Los huéspedes tienen a su disposición apartamentos sencillos, con baño y acceso Wi-Fi sin cargo.

La propiedad pone a su disposición 7 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Casa Vacanze Le Muse para descubrir la zona de alrededores. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Castelnuovo di Garfagnana, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 39 opiniones