Sporthotel Rasen

Niederrasen 10, Rasun Anterselva, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Rasen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rasun Anterselva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Rasun Anterselva. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Las habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Rasun di Sopra.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frida am Wald
Niederrasen 103
Hotel Adler Rasen-Antholz
Rasun di Sotto 32
Ansitz Goller
Niederrasen 12
Hotel Brunnerhof
Niederrasen 104
Residence Montana Rasen-Antholz
Pitzacker, 20 Oberrasen (Rasun di Sopra)
Ansitz Heufler
Rasun Di Sopra 37
Buscar hoteles