Hotel Antholzerhof

Niedertal 62, Rasun Anterselva, Italia
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antholzerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rasun Anterselva, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de los Dolomitas. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y actividades en la nieve.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, ping-pong y un jardín. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 26 habitaciones con una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Messnerwirt Rasen-Antholz
Antholz Niedertal 33
Hotel Bagni Di Salomone
Via Anterselva, 1
Bad Salomonsbrunn
Niedertal 1
Hotel Vierbrunnenhof
Anterselva di Mezzo 116
Santeshotel Wegerhof
Dorfstraße 15
Hotel Andreas Hofer
Oberrasen 73
Buscar hoteles