Aga Guest Residence

Vicolo dello Sdrucciolo 14, Nemi, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aga Guest Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nemi, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Nemi y está a un breve paseo del Monte Cavo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una caja fuerte. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con canales por cable/satélite, nevera y lavavajillas. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para ello.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar y ofrece a sus clientes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de sus apartamentos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a unos 25 minutos en coche. Velletri y Frascati también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Lo Specchio Di Diana
Corso Vittorio Emanuele 13
Diana Park Hotel Nemi
Via Nemorense 56
Buscar hoteles