Tenute Al Bano Carrisi

Contrada Bosco, Cellino San Marco, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tenute Al Bano Carrisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cellino San Marco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hostal de 4 estrellas ofrece salas VIP, un jardín y servicio de traslados. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Casale Airport está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hostal. Brindis y Mesagne se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelina Hotel
Piazza Aldo Moro, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 324 opiniones