Hotel Carlone Breguzzo

Via Roma 40, Breguzzo, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Carlone Breguzzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breguzzo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tione di Trento. Y además, dispone de un salón de baile, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 222 opiniones