Agritur Leita

Via S. Emerenziana 70, Tuenno, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agritur Leita, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuenno, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de un mostrador turístico, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, salas de reuniones y una lavandería. Entre las instalaciones de ocio se incluye un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Castel Ferari
Via Moscovia, 6
Albergo Tuenno
Piazza Alpini 25
Buscar hoteles