Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Land Palais

Moosmair 58, Selva dei Molini, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Das Land Palais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva dei Molini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está situado en Selva dei Molini y ofrece vistas a los Alpes Italianos. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una biblioteca y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Si quieren relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muehlwald
Hauptort 13
Buscar hoteles