Casa Violetta

Via Roma 60, Agrate Conturbia, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Violetta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agrate Conturbia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Este lujoso bed & breakfast de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un fax, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

Por otro lado, Casa Violetta pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que está apenas a 30 minutos en coche. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 191 opiniones