B&B Balsamico

Via Giacomo Matteotti 5, Spilamberto, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

B&B Balsamico, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spilamberto, Italia.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el bed & breakfast, tales como una sauna. Asimismo, tiene masajes y una máquina expendedora.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una mosquitera y un jardín compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a escasos 30 minutos en coche. Módena y Savignano sul Panaro se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Pellegrino
Via Vignolese 1130
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones