Bed and Breakfast Belvedere

Via Belvedere 61/C, Silea, Italia
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Bed and Breakfast Belvedere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silea, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a un trayecto de 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Roncade y Venecia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca' Serena
Via Buel Del Lovo 7
Country House La Perla del Sile
Via Sant'Elena 71/A
B&B Daniel Silea
Via Trevisomare 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones