Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pittini

Piazzale Della Stazione 10, Gemona del Friuli, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pittini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gemona del Friuli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Gemona del Friuli y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Udine y Tolmezzo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Willy
Via Bariglaria, 164
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 66 opiniones