Hotel Solanas Srl

Via Su Portu 32/34, Solanas, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Solanas Srl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solanas, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a 50 minutos en coche del Aeropuerto Cagliari-Elmas , ofrece una piscina al aire libre, una playa privada e internet inalámbrico gratis. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de 12 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Solanas Srl para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Villasimius, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 109 opiniones