Hotel Flora Bibbona

Via Del Mare 26, Marina di Bibbona, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Flora Bibbona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marina di Bibbona, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bibbona y cuenta con un jacuzzi, un ascensor y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 43 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Casa Di Caccia
Via Del Mare 40
Park Hotel Marinetta
Via dei Cavalleggeri Nord 3
Residence Habitat
Via dei Melograni 40
Hotel Hermitage Bibbona
Via dei Melograni 13
Varo Village Hotel
Via del Forte, 1
Hotel Nina
Via del Forte, 7
Hotel Paradiso Verde
Piazza Del Forte 1
Villaggio I Sorbizzi Resort
Via Dei Cavalleggeri Sud 44
Buscar hoteles