Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Singapore

80 Middle Road, Singapur, Singapur
(11547,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este hotel está a unos minutos de Bugis Street. Además, ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, un gimnasio y una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de Suntec City Mall.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, disponen de aire acondicionado y cuentan con acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días los huéspedes InterContinental Singapore pueden disfrutar de un desayuno delicioso en Ash & Elm, y luego también tienen la opción de cenar en Man Fu Yuan por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Victoria Bar y The Lobby Lounge. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

InterContinental Singapore está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Suntec City, National Museum of Singapore y City Hall, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes también pueden visitar Esplanada - Teatros en la Bahía.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Pub, Bar en la piscina, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Backpacker Cozy Corner Guesthouse
490 North Bridge Road
Fragrance Hotel - Bugis
33 Middle Road
Hotel 81-Bugis
31 Middle Road
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Tree in Lodge
No.2 Tan Quee Lan Street, (Bugis) Level 02, Unit No. 02-01
Amaris Hotel by Santika Bugis - Singapore
21 Middle Road Bugis Junction
Hotel Kai
14 Purvis Street
Beach Hotel Singapore
95 Beach Road
85 Beach Garden Hotel
85 Beach Road
ZEN Rooms Suntec
Located in Hotel Kai 14 Purvis Street 188593 Singapore
Bugis Backpackers Hostel
162b Rochor Rd., Bugis Village
Marrison Hotel
103 Beach Road
Naumi Hotel
41 Seah Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 8615 opiniones