Ibis Singapore on Bencoolen

170 Bencoolen Street, Singapur, Singapur
(11546,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(10875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Singapore on Bencoolen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en Singapore City Centre, este hotel está a cinco minutos de Bugis Street. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Bugis MRT Station.

Este galardonado hotel dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 538 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana y acceso a internet.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como TASTE y Le Bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y National Museum of Singapore y el Museo de Arte de Singapur están a unos diez minutos caminando. Asimismo, Suntec City Mall y Ciudad de Raffles están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawaii Hostel
171-B Bencoolen Street, Office 2nd Floor
Summer View Hotel
173 Bencoolen Street
South East Asia Hotel
190 Waterloo Street
Hotel G Singapore
200 Middle Road
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Fragrance Hotel - Bugis
33 Middle Road
Bugis Backpackers Hostel
162b Rochor Rd., Bugis Village
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Hotel 81 Rochor
5 Jalan Besar
Mayo Inn
9A Jalan Besar
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 10875 opiniones