Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fort Canning

11 Canning Walk, Singapur, Singapur
(11546,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(2198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fort Canning, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en Singapore City Centre, este hotel está a solo un paseo de Fort Canning, el río Singapur y National Museum of Singapore. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones cuentan con minibar y altavoces/base para iPod además de zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Glass House, ofrece platos asiáticos, locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Clarke Quay se encuentra a solo un paseo. Supreme Court of Singapore y City Hall están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YWCA Fort Canning Lodge
6 Fort Canning Road
Hotel Innotel
No. 11 Penang Lane
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Park Avenue Clemenceau
81A Clemenceau Avenue #05-18, UE Square
Somerset Liang Court
177B River Valley Road
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Novotel Singapore Clarke Quay
177a River Valley Road
Mayfair City Boarding House
40-44 Armenian Street
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Lloyd's Inn
2 Lloyd Road
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Concorde Hotel Singapore
100 Orchard Road
Park Hotel Clarke Quay
No 1 Unity Street
Fraser Place Robertson Walk
11 Unity Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2198 opiniones