Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village Hotel Katong by Far East Hospitality

25 Marine Parade, Singapur, Singapur
(11552,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(4421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Village Hotel Katong by Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Village Hotel Katong by Far East Hospitality, que dispone de una piscina, se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como 112 Katong. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una plancha, un despertador y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

Village Hotel Katong by Far East Hospitality cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Isla Sentosa, la bahía Marina y Marina Bay Sands. El río Singapur está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mercure Singapore Roxy
50 East Coast Road
Amber Hotel Singapore
40 Amber Road
Song Tat Boarding House
246 Tembeling Road
Santa Grand Hotel East Coast
171 East Coast Road
Venue Hotel
305 Joo Chiat Road
The Fragrance Hotel Joo Chiat
219 Joo Chiat Road
Venue Hotel The Lily
238 Joo Chait Road
Hotel 81 - Sakura
181 Joo Chiat Road
Betel Box Hostel
200 Joo Chiat Road
The Chancellor Hostel
188L Tanjong Katong Road #01-02 NKH Building
Malacca Hotel Singapore
97 Still Road
Le Peranakan Hotel
400 East Coast Road
Champion Hotel Singapore
60 Joo chiat Road
Sing Hoe
759 Mountbatten Road
Astro Hotel Singapore
51 Joo Chiat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 4421 opiniones