JW Marriott Hotel Hong Kong

One Pacific Place 88 Queensway, Hong Kong, Hong Kong
(12482,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(3658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas, que ofrece vistas a Hong Kong CBD y a Victoria Harbour y que dispone de una sauna, una piscina y acceso a internet Wi-Fi gratuito, está situado en Central. También hay un centro de fitness con una piscina, una sala de vapor y una sauna.

Este elegante hotel dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del puerto, de la ciudad y de la montaña y además, cuentan con modernas comodidades incluyendo minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y una vinoteca, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Dolce 88 y Fish bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en Fish Bar.

JW Marriott Hotel Hong Kong se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y, por otro lado, Central Plaza está a un paseo de unos 20 minutos. Por otro lado, tiene una ubicación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Upper House
Pacific Palace, 88 Queensway
Conrad Hong Kong
Pacific Place, 88 Queensway
Oakwood Apartments Hong Kong
9 K Kennedy Road, Mid-Levels
Island Shangri-La Hotel
Pacific Place Supreme Court Road
OZO Wesley Hong Kong
22 Hennessy Road
Shalom Serviced Apartments Wanchai
100 Queen's Road East
Cue Hotel
83 Queen's Road East
Empire Hotel Hong Kong
33 Hennessy Road
The Burlington Hotel Hong Kong
51-57 Hennessy Road
Home Plus Inn
7/F, 9/F, 10/F, Sze Bo Building, 63 Hennessy Road
The Johnston Suites Hong Kong
74–80 Johnston Road
The Harbourview Hotel
4 Harbour Road Wanchai
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
72 Gloucester Road Wanchai
Brighton Hotel Hong Kong
126 - 128 Lockhart Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 3658 opiniones