Hong Kong Gold Coast Hotel

1 Castle Peak Road Gold Coast, Hong Kong, Hong Kong
(12462,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(6375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hong Kong Gold Coast Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este hotel ofrece habitaciones modernas con vistas al mar. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un club infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del Hong Kong Gold Coast Hotel son espaciosas y disponen de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Hong Kong Gold Coast Hotel, Yue Chinese, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. La isla de Tsing Yi está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 6375 opiniones