Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay

8 Leighton Road, Hong Kong, Hong Kong
(12483,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay, que ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y una piscina infinita, está situado a solo cinco minutos a pie de Times Square. Entre las instalaciones y servicios más populares que se ofrecen en este moderno hotel de 5 estrellas hay una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

Este atractivo hotel ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de modernas comodidades incluyendo altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Durante su estancia en Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Kudos, que sirve cocina internacional. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Estadio de Hong Kong, Royal Hong Kong Yacht Club y el Parque Victoria cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Causeway Bay
Cheung Woo Lane, Canal Road West
Apple Hotel Hong Kong
1/F , 54 - 70 Lee Garden Road
9 Boutique Hotel
5B, 5/F, 70 Lee Garden Rd
New Style Guest House
Room G&H 1F, Phoenix Apartments, No.70 Lee Garden Road
Shama Causeway Bay
7/F, 8 Russell Street
Mini Hotel Causeway Bay
8 Sun Wui Road
Butterfly On Morrison
35-39 Morrison Hill Road
South Pacific Hotel
23 Morrison Hill Road Wanchai
Hotel Bonaparte by Rhombus
11 Morrison Hill Road
Yesinn Causeway Bay
2/F, Nan Yip Building, 472 Hennessy Road
The Vela Hong Kong Causeway Bay
84-86 Morrison Hill Road
Move Inn
417-421 Hennessy Road
Hotel Pennington by Rhombus
13-15 Pennington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2827 opiniones