D'Kranji Farm Resort

10 Neo Tiew Lane 2, Singapur, Singapur
(11531,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

D'Kranji Farm Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este lujoso resort cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslados y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El resort cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Singapur queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
5.69/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
5.66/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 80 opiniones