Orchard Scotts Residences By Far East Hospitality

5 Anthony Road, Singapur, Singapur
(11545,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orchard Scotts Residences By Far East Hospitality, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicada en Singapore City Centre, esta propiedad está a unos minutos de Newton Food Centre. También ofrece apartamentos de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. También se ofrece una lavandería, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve todas las mañanas en la Orchard Scotts Residences By Far East Hospitality.

La propiedad se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Lucky Plaza, Istana y Ngee Ann City quedan apenas a 20 minutos paseando. Se puede acceder andando a Orchard Road y también a la Estación MRT de Orchard en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Studios Singapore
18 Mount Elizabeth
York Hotel Singapore
21 Mount Elizabeth
Fraser Residence Orchard Singapore
2 Mount Elizabeth Link
Goodwood Park Hotel
22 Scotts Road
Ascott Orchard Singapore
11 Cairnhill Road
VIP Hotel Singapore
5 Balmoral Crescent
Royal Hotel Singapore
36 Newton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 243 opiniones