Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ela Beach Hotel

Ela Beach Road, PO Box 813, Port Moresby, Papúa Nueva Guinea
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ela Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Port Moresby.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición 97 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Jacksons International Airport está ubicado a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Papua Hotel
PO Box 2093
Crowne Plaza Port Moresby
Hunter & Douglas Streets
Gateway Hotel & Apartments
Moreo Tobo Road
Holiday Inn Port Moresby
Waigani Dr & Wards Rd, Boroko
Loloata Island Resort
P.O. Box 5290 Boroko
Lamana
Lamana Road, Waigani
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 98 opiniones