Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tawali Leisure and Dive Resort

Milne Bay, Alotau, Papúa Nueva Guinea
(35,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Tawali Leisure and Dive Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alotau, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones