Crowne Plaza Hamra Beirut

Hamra Street, Beirut, Líbano
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hamra Beirut, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia llena de lujo, y además ofrece vistas a Beirut. Está a poca distancia de Hamra Street, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel tiene una ubicación ideal para visitar la ciudad, con American University of Beirut a solo diez minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta Corniche Beirut, Banque du Liban y la Biblioteca Nacional de Líbano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Bolera, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Beirut Al Hamra Hotel
Rue Baalbek Hamra
Lavender Home
Hamra Street - Facing Strand Building Behind Bank Audi
Mace Hotel
Hamra Street
Le Commodore Hotel
Commodore Street, PO Box 11-3456 Riad El-Solh
Berkeley Hotel Beirut
Jeanne D'Arc Street Hamra
Viccini Suites
Al Hamra, Sadat Street
Casa D'or Hotel
Jeanne D'arc Street-Hamra
Napoleon Hotel Beirut
62 N. Yafet Street.
Napoli Hotel Beirut
Hamra Main Street
Embassy Hotel Beirut
Makdessi Street - Hamra
Mozart Hotel Beirut
Beirut, Hamra, Sadat Street Intersection
White House Suites
Al-Hamra District, Makdessi Street
WH Hotel
Lyon Street, Hamra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 870 opiniones