The Parisian Hotel

Rustom Basha Street, Ain El Mreisseh, Beirut, Líbano
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.84/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Parisian Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera. El desayuno, la comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo tradicional.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen American University of Beirut, Banque du Liban y Hamra Street. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beirut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Lane Furnished Suites
Ain Mreisseh, Nsouli Street
Phoenix Beirut
Ain el Mreisseh - Beirut
Charles Hotel
Rostom Basha Street
Orient Queen Homes Hotel
John Kennedy Street
Seaside Furnished Flats
Corner of George Post Street and Dar-El-Mreisseh St.
Gefinor Rotana Hotel
Clemenceau Street
Regis Hotel Beirut
Ain el-Mraisseh
Le Beryte Hotel
Phoenicia Street and Ibn Sina Street
QHotel
Rome Street
NY Suites
Mina El Hoson- Ibn Sinaa Str
Beverly Residence Hotel
Ibn Sina Street Ain El Mreysse
Sky Suites Beirut
Makhoul Street Hamara
Buscar hoteles
Valoración global:
4.84 /10
Limpieza:
4.79/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.86/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 20 opiniones