Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Lane Furnished Suites

Ain Mreisseh, Nsouli Street, Beirut, Líbano
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Lane Furnished Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Para su estancia en Beirut, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad pone a su disposición 20 apartamentos con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores de la propiedad se incluyen American University of Beirut, Banque du Liban y Hamra Street. Y además, el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Parisian Hotel
Rustom Basha Street, Ain El Mreisseh
Orient Queen Homes Hotel
John Kennedy Street
Phoenix Beirut
Ain el Mreisseh - Beirut
Seaside Furnished Flats
Corner of George Post Street and Dar-El-Mreisseh St.
Charles Hotel
Rostom Basha Street
Gefinor Rotana Hotel
Clemenceau Street
QHotel
Rome Street
Le Beryte Hotel
Phoenicia Street and Ibn Sina Street
Sky Suites Beirut
Makhoul Street Hamara
NY Suites
Mina El Hoson- Ibn Sinaa Str
Beverly Residence Hotel
Ibn Sina Street Ain El Mreysse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones