Monoberge Byblos Hotel

Byblos Main Road, Biblos, Líbano
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Monoberge Byblos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biblos, Líbano.

Descripción del hotel

Monoberge Byblos Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Biblos. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, minibar y jacuzzi. Támbién cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un balcón privado.

Monoberge Byblos Hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Biblos, con destinos turísticos como Byblos Crusader Castle, Byblos Fossil Museum y Byblos Wax Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

E L'hotel
Byblos Beach Road Byblos
Aleph Boutique Hotel
Kordahi Center
Byblos Confort
Byblos City - Commercial Center
Byblos Comfort Hotel
Main Street, Behind Libanpost
Canari de Byblos
13 Byblos street
Byblos Fishing Club Guesthouse
Pepe Abed Street, Byblos Harbor
Ahiram Hotel Byblos
Makbousi, Ahiram Street
Byblos Sur Mer
Sea Road, Facing Historical Port
L'Hotel De Mon Pere
Kartaboun, Byblos
Byblos Palace Hotel
Jbeil High Way
Byblos Guest House
Jbeil , Mastita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 151 opiniones