Tamer Land Hotel

Faraya Village, Faraya, Líbano
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tamer Land Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faraya, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Faraya, a solo un corto trayecto en coche de Cross of All Nations. Además, dispone de conserje, servicio de habitaciones y taquillas de esquí.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 54 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coin Vert
Faraya Village
Faraya Village Club
Faraya New Road
San Giorgio Hotel
Faraya Main Road
Buscar hoteles