San Stephano Resort

Batroun - Sea Road, Batroun, Líbano
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Stephano Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batroun, Líbano.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas, de estilo , dispone de un gran número de servicios e instalaciones premium, como jacuzzi y playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El resort tiene habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqualand Hotel & Resort
Batroun Old Sea Road
Sawary Resort & Hotel
Batroun Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones