Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqualand Hotel & Resort

Batroun Old Sea Road, Batroun, Líbano
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aqualand Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batroun, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Batroun y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Stephano Resort
Batroun - Sea Road
Sawary Resort & Hotel
Batroun Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones