Kayan Hotel Apartments

Bchara El Khoory Str., Aley, Líbano
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Kayan Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aley, Líbano.

Descripción del hotel

Ubicada en Aley, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bhamdoun y cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. Además, dispone de conserje, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y salas VIP. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen una lavadora, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos cuentan con un teléfono, una plancha y una mosquitera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut queda a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Suite
Al Balaken-Aley
City Suite Aley
Piscine Street
HighLand Hotel
Demascus Road
Golden Tulip Lili's Resort and Spa
Abadiyeh, Zahhar Street
Buscar hoteles