Douma Hotel

Main Street, Douma village, Mount Lebanon, Douma, Líbano
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Douma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douma, Líbano.

Descripción del hotel

El Douma Hotel goza de una situación ideal en una apacible zona de Douma, a solo un breve trayecto en coche de Tannourine y Hasroun. Además, cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones