Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort

Old Marina Street, Damour, Líbano
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damour, Líbano.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, está ubicado en Damour y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort cuentan con una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut se encuentra a 35 minutos Golden Tulip Jiyeh Marina And Resort. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Sidon, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiyeh Marina Resort
Old Marina Street , Jiyeh
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones