Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mir Amin Palace

Beiteddine, Beit El Dine, Líbano
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mir Amin Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beit El Dine, Líbano.

Descripción del hotel

Situado en Beit El Dine, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Deir el Kamar y Mtolle. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Beit El Dine Palace antes de instalarse en su alojamiento de 4 estrellas.

Este histórico hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del Mir Amin Palace pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones