Promenade Hotel

Zalka Shopping District, Zalka, Líbano
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Promenade Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalka, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Zalka. También ofrece vistas únicas a Beirut.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Promenade Hotel ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut se encuentra a 40 minutos Promenade Hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Beirut y Jal el Dib.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Cigale Hotel Beirut
Zalka Main Road
Holiday Tower Hotel
Dbayeh Highway 507 Center
Warwick St 55 Hotel
Zalka Highway,Zeinoun Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 24 opiniones