Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Lodge Club & Resort

Beirut Northern Suburb - Bsalim, Jal el Dib, Líbano
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Country Lodge Club & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jal el Dib, Líbano.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Jal el Dib y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de una piscina cubierta, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Country Lodge Club & Resort están equipadas con una cocina pequeña, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut. Asimismo, Jounieh y Brummana quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite Hotel Beirut - Chrome
Saint George Square 82 Facing Cepp Street 61 Sector 6
Boutique Hotel Beirut
Jal El Dib, High Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones