Garden City Residence

Blvd Antoine Shakhtoura, Sin el Fil, Líbano
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garden City Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sin el Fil, Líbano.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Sin el Fil. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una peluquería.

La propiedad ofrece 96 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut está a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Beirut, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Private
Ashrafieh - Beirut - Beirut
The Cosmopolitan Hotel Beirut
Cityrama, Horsh Tabet, Dekwaneh
Hilton Beirut Metropolitan Palace
Horsh Tabet, PO Box 55555
Padova Hotel
Horch Tabet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 6 opiniones