Assaha Hotel

Airport Road, Behind Al Aytam Stations, Haret Hreik, Líbano
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Assaha Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haret Hreik, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y un baño mineral. Tiene una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 31 opiniones