Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Assaha Hotel

Airport Road, Behind Al Aytam Stations, Haret Hreik, Líbano
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Assaha Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haret Hreik, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y un baño mineral. Tiene una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 37 opiniones