Palladium Apart Service

Rua João Ramalho, 466, Sao Vicente, Brasil
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palladium Apart Service, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Vicente, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sao Vicente y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Bahía de Todos los Santos, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones y un ascensor.

En la propiedad hay 198 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo está situado a 60 minutos Palladium Apart Service. Port of Santos y el Estadio Urbano Caldeira están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palais Hotel
Rua Pero Correa, 595
Ilha Porchat Hotel
Alameda Paulo Goncalves, n 264, Ilha Porchat
Flat Itarare Tower/Tecnoflat
Rua da Constituição, 604 - Praia de Itararé
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 26 opiniones