Pousada Sapucaia

Rua Joao Barbosa de Oliveira, 1279, Guararema, Brasil
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Sapucaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guararema, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, está ubicada en Guararema y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, billar y equitación.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro se encuentra a 50 minutos Pousada Sapucaia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vale do Sonho Hotel & Eventos
Rua João Barbosa de Oliveira 1888
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones